Historias de Éxito

Premium Coffee Market
Nuestras mujeres

Historias de Exito

Como mujer y madre de dos hijas, desea continuar involucrándose en organizaciones donde se logre mayor visibilidad y reconocimiento laboral y en demás ámbitos a la mujer hondureña..

Orieta Pinto

Formo parte de AMUCAFEH para apoyar a mujeres productoras de café, para mostrarles que hay un camino que recorrer, que es duro, pero que al final de todo hay una recompensa; el sacar a nuestros hijos adelante. Nosotras como mujeres somos fuertes e incansables..

Nelly Manzanares

Las mujeres de este rubro somos luchadoras, valientes, virtuosas, entregadas y trabajadoras. Si nos esforzamos en dar lo mejor de nosotras mismas, trabajando en equipo tenemos la oportunidad de ser la voz, la inspiración y la motivación para muchas mujeres, para que su trabajo se reconozca y se valore. Juntas podemos convertirnos en los agentes de cambio que tanto se necesitan para transformar nuestra comunidad, el rubro y nuestro país..

Karla Lagos

"Quiero decirles a las mujeres que trabajan en café, que aprovechen todas las oportunidades para adquirir conocimientos y para mantenerse actualizadas en el tema que las ocupe. Que hagan de la disciplina y la formalidad la base de sus actividades y que se apasionen por su trabajo..

Maritza Midence
Feedback

Cuentános sobre tu experiencia

Estimada socia en este espacio puedes contarnos sobre los beneficios al pertenecer a la organización ¨Mujeres en Café Honduras¨

    Testimonios

    Mujeres IWCA nos cuentan

    Como mujer y madre de dos hijas, desea continuar involucrándose en organizaciones donde se logre mayor visibilidad y reconocimiento laboral y en demás ámbitos a la mujer hondureña.

    Orieta Pinto

    Formo parte de AMUCAFEH para apoyar a mujeres productoras de café, para mostrarles que hay un camino que recorrer, que es duro, pero que al final de todo hay una recompensa; el sacar a nuestros hijos adelante. Nosotras como mujeres somos fuertes e incansables.

    Nelly Manzanares

    Las mujeres de este rubro somos luchadoras, valientes, virtuosas, entregadas y trabajadoras. Si nos esforzamos en dar lo mejor de nosotras mismas, trabajando en equipo tenemos la oportunidad de ser la voz, la inspiración y la motivación para muchas mujeres, para que su trabajo se reconozca y se valore. Juntas podemos convertirnos en los agentes de cambio que tanto se necesitan para transformar nuestra comunidad, el rubro y nuestro país.

    Karla Lagos

    "Quiero decirles a las mujeres que trabajan en café, que aprovechen todas las oportunidades para adquirir conocimientos y para mantenerse actualizadas en el tema que las ocupe. Que hagan de la disciplina y la formalidad la base de sus actividades y que se apasionen por su trabajo.

    Maritza Midence

    La evolución de la caficultura nos obliga a estar actualizándonos, también cuando se presentan las caídas de precios en el café. Las crisis nos hacen pensar en diversificar por eso continuamos con la apicultura que aparte de generarnos ingresos adicionales, también ayudan al ecosistema y armonía en nuestra finca”.

    Sonia Vásquez

    Veo la capacidad y tenacidad de las mujeres y las dificultades que afrontamos cada día en todos los ámbitos que nos encontramos, pero también sé que la organización, es la base para buscar mejores condiciones de vida y las mujeres organizadas podemos avanza

    Pastora García

    Ganar espacios para la toma de decisiones sigue siendo todo un reto, que nos corresponde a nosotras asumirlo, romper el modelo tradicional que nos dicta que puede ó no hacer la mujer, principalmente cuando incursionamos en actividades de índole agrícola como la producción de café nos toca demostrar constantemente que somos capaces, el respeto es algo que debes ganarlo.

    Kathia Duque

    Nací para servir y estoy dispuesta a compartir mi conocimiento y experiencia con todas las mujeres que deseen aprender sobre los productos que elaboro en mi empresa Tazita de Celaque.

    Angélica Landaverde

    Estar asociadas hace que la participación de la mujer en café sea más visible, AMUCAFEH ha abierto las puertas a todas las mujeres en el rubro.

    Yeny Salazar

    Dentro de AMUCAFEH he recibido capacitaciones en diversos temas y talleres, la oportunidad de viajar a Guatemala para participar en talleres relacionados al empoderamiento de la mujer caficultora y el apoyo que ha brindado UTZ a nuestra organización.

    Lorena Chacón

    Comparto el sueño de AMUCAFEH de visualizar la labor de la mujer y me representa, por tal motivo me involucré junto con un grupo de mujeres en la formación de la Alianza de Mujeres en Café capitulo Honduras, con la idea de dejar un legado a las demás mujeres en café donde puedan soñar con una calidad de vida mejor.

    Lucy Martínez

    Trabajar organizadas conlleva dedicación, tolerancia, responsabilidad y sobre todo compartir los mismos objetivos. En la Alianza hay apertura para todas las mujeres que realizan o se dedican a alguna actividad, relacionada con el rubro del café.

    Carmen Rojas
    go top