IWCA Honduras

Premium Coffee Market

Conoce a nuestro equipo

Cada vez más diverso y de mentalidad propositiva  tiene la responsabilidad operativa de la integración de los diferentes proyectos y programas de la Alianza de Mujeres en Café Capitulo IWCA de Honduras, AMUCAFE. Coadyuvando en la ejecución de las acciones internas que garanticen el cumplimiento de las metas institucionales. Cooperando en la definición de las políticas, estrategias, directrices, planes y programas, relacionados con los la misión de la organización  desde nuestra sede en La Labor, Ocotepeque participan en las actividades pro MUJER EN CAFÉ, por la educación y los procesos de organización, y por el fortalecimiento institucional y la solidaridad con la familia cafetalera

Los órganos de dirección reconocidos en los estatutos son los siguientes:

¿Qué Hacemos?

Constituida legalmente desde el año 2013, la Alianza de Mujeres en Café Capitulo IWCA de Honduras, AMUCAFE busca fortalecer las capacidades institucionales e individuales de las socias en temas de género y productividad; para incrementar su empoderamiento, liderazgo, y posicionamiento a niveles comunitarios y organizacionales.  Facilitando a las mujeres de la cadena de suministro las herramientas necesarias para ser competitivas en su empresa a nivel nacional e internacional.

.

Junta Directiva

Es el organismo ejecutivo  de la Alianza de Mujeres en Café Capitulo IWCA de Honduras, AMUCAFE conformadas por miembros electos a los que se les encomienda: Cumplir y hacer cumplir los acuerdos tomados por la Asamblea General. Administrar los recursos económicos, materiales y patrimoniales de la organización, según los criterios aprobados. Realizando el Programa de actuación, el presupuesto y el balance correspondiente para su aprobación por la Asamblea General.

go top