Membresía

Premium Coffee Market

Forma parte de nuestra familia

Solicita tu membresía

ComoCapítulo de IWCA Honduras, en la Alianza de Mujeres en Café – AMUCAFE entendemos la importancia de la participación equitativa de mujeres y hombres en la industria del café en Honduras. Nos esforzamos por conectar a todas las mujeres con los recursos para mejorar sus medios de vida y el acceso a oportunidades. 

Conformada por mujeres increíbles que, contra todo pronóstico, buscan o han tenido éxito en la producción de café , se están convirtiendo en líderes y ejemplos de determinación, perseverancia y sobre todo amor a su familia, su tierra y su café. Y queremos que se escuche su voz.

TU CONECCION CON EL  Capítulo de IWCA Honduras y nuestra participación en las actividades de Mujeres en el Café en Honduras pueden tener un impacto duradero.

Formar parte de la comunidad de la Alianza de Mujeres en Café Capitulo IWCA de Honduras, AMUCAFE trae beneficios adicionales, como el acceso a nuestros boletines, directorios de actores en las diferentes cadenas de valor del café, asistencia al café y otros eventos de membresía de forma gratuita o con tarifas reducidas. También puede participar en eventos y actividades locales organizados y apoyados por nuestros socios. Ven a explorar, colaborar y asóciate con nosotros mientras inspiramos a las mujeres en la construcción de un futuro sostenible para el café de Honduras HOY, con mujeres como campeonas habilitadoras. Una vez que envíe su formulario de solicitud, una Representante de la organización se comunicará con usted para informarle cómo pagar su membresía, renovar su membresía y / o actualizar su suscripción de membresía.

go top