USO MARCA COMERCIAL- IWCA

International Women’s Coffee (IWCA) considera su nombre y logotipo como marcas comerciales valiosas.  En su continua búsqueda de crear caminos hacia el empoderamiento de las mujeres , animar la participación de las mujeres productoras,  aumentar la conciencia y la demanda de los consumidores sobre la participación de las mujeres en café a puesto a disposición de las Mujeres en Café miembros de capítulos IWCA el uso de su marca. 

A través de un compromiso financiero  por el uso del sello IWCA que se calcula sobre los valores de venta se genera un fondo especial  para la realización de proyectos y actividades en línea con los objetivos IWCA y para su desarrollo en los capítulos. Esta contribución financiera no solo implica beneficios para IWCA Honduras sino que el  cobro por el uso del sello beneficia a la socia con un precio superior que le proporciona un poco mas de control sobre los recursos y las ganancias  de la cosecha empoderándola cada vez mas a participar en los procesos de toma de decisiones.

  • Asociada con IWCA Honduras , que participe activamente en el subcapítulo de su región contribuyendo a su constante desarrollo y, siempre que sea posible, participando en reuniones anuales de IWCA Honduras. Que está al día con sus aportes, según su segmento de actividad: producción, procesamiento, comercialización y / o prestación de servicios.
  • El café “producido por mujeres” ( que llevara el sellos )debe provenir de unidades de producción cuya gestión participación activa de las mujeres y que demuestren buenas prácticas agrícolas y responsabilidad socio ambiental. La trazabilidad del café “producido por mujeres” debe ser asegurado en todas las etapas, con adecuada identificación y separación.
  • Se debe suministrar un prototipo del embalaje a la IWCA con tiempo suficiente para que el contacto designado lo revise y apruebe.
  • Asegurarse que la contribución financiera por el uso del sello IWCA se reciba y registre en las cuentas de laAlianza de Mujeres en Café AMUCAFE – IWCA Honduras en tiempo y totales correctos.
go top