Empoderar a las mujeres hondureñas participando en la cadena agroindustrial del café con herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida, la de sus familias y sus comunidades.

Visión

Ser una organización líder reconocida a nivel nacional e internacional por la generación de oportunidades para mujeres en la industria del café de Honduras y su relación con el mundo, mejorando la calidad de vida de su entorno de forma sostenible.

Valores
Centrales

AMUCAFE consciente de su rol de liderazgo para las mujeres en la cadena de valor de café de Honduras, tiene como columna vertebral los siguientes valores:

Cada mujer tiene una voz única y válida, por lo tanto, propiciamos un espacio donde se respeta a todas las mujeres y sus ideas por igual.

Cada mujer tiene una voz única y válida, por lo tanto, propiciamos un espacio donde se respeta a todas las mujeres y sus ideas por igual.

Nuestras acciones se realizan en armonía con el medio ambiente, en busca de la mejorar las condiciones de vida de las familias cafetaleras y generar beneficios para las comunidades cafetaleras en su conjunto.

Todas las acciones de AMUCAFE se enfocan en servir a las mujeres en la cadena de valor del café de forma honesta, integra, justa y amparadas en la legalidad nacional e internacional.

Las comunidades tienen las soluciones a sus propios problemas, por lo tanto, la mejor manera de impactar estas comunidades es a través de la colaboración y la asociación.

La IWCA apoya acciones que fortalecen a las mujeres para que alcancen su máximo potencial.

La IWCA apoya la inclusión de todos (hombres, mujeres y jóvenes) que trabajan juntos para lograr un impacto positivo a través de comunidades empoderadas.

go top