Producer & Roaster Forum 2021

Premium Coffee Market

El IHCAFE (Instituto Hondureño del Café) junto a Cafe Welchez y R&PF han hecho posible que la Alianza de Mujeres en Café – Capítulo de IWCA Honduras (AMUCAFE) y más de 40 de sus socias comiencen la semana participando en
Producer & Roaster Forum 2021. El evento, que reunirá virtualmente a los tostadores y productores de café de Honduras el 5 y 6 de abril, tiene como objetivo el desarrollo de relaciones sólidas y de largo plazo, conversaciones sobre los problemas reales y las innovaciones en la industria del café y los granos verdes. ventas como resultado.

Este año, Lutheran World Relief comprometido a presentar argumentos comerciales para involucrar a las mujeres y los jóvenes en la industria cafetera de Centroamérica se han convirtido en uno de los patrocinadores de la cuarta edición de PRF que brinda acceso directo al mercado brindando a las mujeres productoras de café que buscan seriamente el crecimiento de sus negocios y trabajan para alcanzar su potencial también en la esfera comercial.

Invitadas a participar en una de las Mesas Redondas del Foro el  Capítulo IWCA Honduras – AMUCAFE aprovechara la oportunidad única para mostrar  cómo  las mujeres trabajan juntas para resolver los problemas que enfrentan colectivamente, avanzando social y económicamente.
Presentara a su vez las iniciativas, colaboraciones y proyectos activos actualmente en ejecución dentro de la organización. Describiendosu colaboracion directa con el Consejo Nacional del Café en la institucionalización de la política de género en el sector café de Honduras.
Se mostrará que los componentes sobre capacitación en liderazgo, microfinanciamiento y branding disponibles para las mujeres empresarias cafeteras en toda la cadena de valor de la industria del café rinden frutos a algunas mujeres en las historias del café.
Para las mujeres en AMUCAFE – IWCA Honduras Chapter el CAFÉ  no es solo algo para azúcarar  y disfrutar.  Más bien, se trata de el amor, la construcción de una comunidad, la justicia social y la creación de espacios seguros y de progreso.

Si estás interesado en explorar nuevas vías de programación, proyectos o estás interesado en apoyar a las mujeres en el café contáctanos o llama directamente a una de nuestras fantásticas integrantes que participan en el evento.

https://perfectdailygrind.com/2021/01/introducing-virtual-producer-roaster-forum-2021/

Share

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

go top