Destacada participación de AMUCAFE en evento coordinado por la Embajada de Taiwán

Premium Coffee Market

Más de quince muestras de café verde se entregaron en la residencia del Excelentísimo Embajador Señor Daniel Wen, las que participarán en un evento coordinado por la Asociación de Café de Taiwán , en mayo próximo.

Tegucigalpa, M.D.C. 1 de abril de 2021. La Alianza de Mujeres en Café (AMUCAFE – IWCA Honduras)  participará activamente en un evento que se llevará a cabo en Taiwán en mayo próximo y para lo cual, quince representantes de varias fincas y organizaciones han hecho llegar sus respectivas muestras de café,  las que cumplen con todas las normas y requerimientos de preparación de café verde.  Ellas son:

AMUCAFE – IWCA Honduras estará muy bien representada , ya que entre;  Pastora Moran, Jenny Elvir, Alexia Mejia, Delmy Regalado, Nancy Hernandez y  Evelyn Tabora. 

AMUCAFE – IWCA Honduras estará muy bien representada , ya que entre;  Pastora Moran, Jenny Elvir, Alexia Mejia, Delmy Regalado, Nancy Hernandez y  Evelyn han enviado 15 muestras de café verde  cumpliendo con todas las normas y requerimientos las muestras de café verde enviadas llegaran a su destino con la información completa.

El significativo evento, que se realizará en Taipei ,agrupará además a otros representantes de Guatemala y Nicaragua. De acuerdo a lo manifestado por los funcionarios de la Oficina  Comercial Taiwanesa para Centroamérica (CATO, siglas en inglés), el café centroamericano goza de muy buena aceptación y además, representa una excelente oportunidad para que los productores hondureños, puedan hacer negocios directos con empresas taiwanesas interesadas en el rubro.

Desde Taiwán han anunciado que se ha destinado un equipo de tostadores profesionales para tostar las muestras con 3 días de antelación al evento programado y se trabajará con un equipo de especialistas para guiar el proceso de catación. Esta se efectuará en 2 días, 2 rondas por día, cada ronda consta de 2 sesiones. 

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad impuestas por la pandemia del Covid 19, se prevé una participación máxima de 60 personas en las fechas dispuestas para el evento. 

Buscando más clientes y oportunidad de negocios para nuestras asociadas estamos siempre promocionando los productos de las mujeres en café hondureñas en el mercado y obteniendo  capacidades y oportunidades para mejorar la calidad de presentación de nuestro café. Desde ahora invitamos a nuestras socias a motivarse a participar en las múltiples actividades de comercialización que se promueven entre nuestras actividades para participar en este tipo de eventos o ferias internacionales que se realizarán en Taiwán o en otros países.

#CATOTW#

https://www.facebook.com/CATOTW/

https://www.facebook.com/anacafe/

https://www.facebook.com/caficultura/

https://www.facebook.com/asoccafes.nicaragua/

https://www.facebook.com/taiwancoffeeassociation/

Share
go top