Trabajando de sol a sol por el bien común

Premium Coffee Market

Desde las 4:00 a.m. las compañeras del subcapitulo IWCA Hondras de Olancho partian de diferentes puntos del extenso departamento al municipio de Campamento porque planeaban reunirse antes de las 8:00 a.m. Ahi, ademas de sesionar y compartir tenian ante ellas un largo dia por empezar.

Una vez juntas, Lucy Martínez anunció que después de largos e interminables meses de gestión con CONAGRO (Consejo Nacional Agrario) se había conseguido una asistencia especial de Siete Secadoras Solares en donación para varias socias del subcapítulo.

Tenemos ya puesta en marcha una gestión para lograr el mismo beneficio de Donación de Secadoras Solares para las socias del Subcapítulo de Márcala

Lucy Martínez Presidente de la Junta Fiscalizadora

Y si bien, el día era celebratorio, todas tenían que trabajar para aprender a instalarlas y a usarlas en la verdadera práctica, ese mismo día. Acompañadas por sus esposos, hijos y amigos entre ellos unos cuantos ayudantes de albañil bajo el lema de APRENDER HACIENDO, las socias beneficiadas; instalaron la primera secadora.

Estas acciones solo demuestran que la misión de nuestra iwca de empoderar a la mujer se ve ya reflejada en las actividades que nuestras compañeras están realizando. Sabemos que cada vez se vislumbrara con más fuerza y capacidad.

Tags:
Share
go top